A los 63 años, las Trillizas de Oro revelaron cómo se llevan con las arrugas y el paso del tiempo: "La actitud es lo que vale"
Alexandra Rodriguez Soy Alexandra Rodriguez, Tengo thirty años y soy una escritora apasionada y comprometida que dedica su tiempo y esfuerzo a explorar a fondo el fascinante mundo de las religiones
CMRUM3 cookie is about by CasaleMedia for nameless person tracking dependant on user's website visits, for displaying targeted adverts.
Es conocida por ser la patrona de los marineros en muchos países, pero también es la patrona del ejército y de las fuerzas armadas en algunas partes de Sudamérica. Por lo tanto, es conocida como una de las damas más representativas de la Iglesia y el catolicismo.
Te ruego, madre amorosa, que nos guardes de todo mal, nos libres de peligros y nos guíes por el camino del bien. Si en algún momento nuestras fuerzas flaquean, te suplico que nos fortalezcas y nos des la esperanza necesaria para seguir adelante.
¿Qué testimonios o experiencias han tenido las personas que han rezado la oración a la Virgen del Carmen y han sentido su protección?
Sandra en Oración a la Virgen de Guadalupe para quedar embarazadaMadre mía te pido por mi y mi pareja que ya eh los intentado…
Otra forma de conectarse con la Virgen del Carmen es a través de la devoción, asistiendo a misas y procesiones en su honor, llevando su medalla o escapulario, y participando en otras prácticas religiosas que honran su memoria y su legado.
¿Hay alguna fecha o momento del año en unique en que se recomienda rezar con mayor devoción la oración a la Virgen del Carmen para puntos gatillos recibir su protección?
La oración de la Virgen del Carmen es especialmente efectiva para protegernos de todo tipo de peligros y amenazas.
¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu especial protección en la hora de la muerte para con los que devotamente visten tu santo Escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en gracia de Dios y librarse de puntos gatillos las penas del infierno.
Oh Virgen del Carmen, abogada de los necesitados y consuelo de los afligidos, escucha mi súplica y concede tu protección a mí y a todos aquellos que te invocan confiados en tu poderosa intercesión.
La oración es una forma de comunicarse con la Virgen del Carmen y expresarle tus sentimientos y deseos. Una de las oraciones más populares es la siguiente:
Se reconoce a la Virgen del Carmen como una madre que cuida y protege a sus hijos espirituales, y se le pide que nos acompañe en nuestros caminos y nos ayude a superar los obstáculos que se nos presenten.